Sobre la empresa

En Buenos Aires, en el año 2002 nació Gráfica360, con el principal objetivo de ofrecer al cliente final la Información el servicio y la atención completa en el mundo de Internet, con una garantía que la empresa ha denominado como SCP (Servicio, Calidad y Precio garantizado).

En Gráfica360 ponemos a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas los mejores profesionales en diseño Gráfico y programación web, junto con las últimas tecnologías en el desarrollo de aplicaciones para la red y Marketing Electrónico.

Ofrecemos soluciones integrales que contemplan todos los puntos necesarios para que sus ideas den un buen fruto en la red.


Dario Gabriel Arias Programacion web en; PHP5, Jquery, Jquery Mobile, HTML, CSS, CSS3

Hola, mi nombre es Dario, responsable de Grafica360.net, encargado de programacion y el desarollo de sitios web para todo tipo de empresas.

10 años de experiencia en desarrollo de sitios y aplicaciones web es lo que motiva a nuestros clientes a confiarnos el desarrollo de su sitio.

 
 
Elizabeth Daniela Izzo Diseñadora gráfica
Un poco acerca de mi 

Con un reconocido interés por la creatividad como medio de expresión desde chica, Elizabeth decide abocarse al estudio del Diseño. Comenzando como diseñadora freelance para bandas del interior y exterior del país. formando parte del fans club de kamelot en argentina, donde fue creadora y presidenta del mismo por 4 años consecutivos. Brindando a sus socios un sitio dedicado enteramente a ellos y a la banda. Realizando concursos y diseñando remeras, pins, y folletos para los conciertos., ella comienza a tomar experiencia en el manejo de este sitio, administrandolo, diseñando foros y personalizando redes sociales.